Somos capaces de disfrutar de los diferentes momentos de la vida y nos relacionamos con individuos y comunidades de manera alegre. Nos esforzamos por desarrollar actitudes positivas y somos amables con nosotros mismos. Mantenemos un buen sentido del humor y una perspectiva esperanzadora y optimista.
Perseguimos nuestras tareas con perseverancia, y somos capaces de reconocer la decepción y adaptarnos cuando no tenemos éxito de inmediato. Nos esforzamos por lograr los mejores resultados posibles y tratamos de apoyarnos mutuamente. Aceptamos las oportunidades de aprendizaje que nos brindan las dificultades y los desafíos.
Fomentamos nuestra curiosidad, desarrollando habilidades para la indagación y la investigación. Sabemos aprender de manera independiente y en colaboración con otros. Aprendemos con entusiasmo y mantenemos nuestro amor por el aprendizaje a lo largo de toda la vida.
Desarrollamos y utilizamos la comprensión conceptual, explorando el conocimiento en una variedad de disciplinas. Nos involucramos con temas e ideas de relevancia local y global.
Utilizamos habilidades de pensamiento crítico y creativo para analizar y tomar decisiones responsables sobre problemas complejos. Tomamos la iniciativa para tomar decisiones razonadas y éticas.
Nos expresamos con confianza y creatividad en más de un idioma y de diversas maneras. Colaboramos eficazmente, escuchando atentamente las perspectivas de otros individuos y grupos.
Actuamos con integridad y honestidad, con un fuerte sentido de justicia y equidad, y con respeto por la dignidad y los derechos de todas las personas. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y sus consecuencias
Apreciamos críticamente nuestras propias culturas e historias personales, así como los valores y tradiciones de otros. Buscamos y evaluamos una variedad de puntos de vista y estamos dispuestos a crecer a partir de la experiencia.
Mostramos empatía, compasión y respeto. Estamos comprometidos con el servicio y actuamos para hacer una diferencia positiva en la vida de los demás y en el mundo que nos rodea.
Enfrentamos la incertidumbre con previsión y determinación; trabajamos de manera independiente y cooperativa para explorar nuevas ideas y estrategias innovadoras. Somos ingeniosos y resilientes ante los desafíos y los cambios.
Comprendemos la importancia de equilibrar diferentes aspectos de nuestras vidas – intelectual, físico y emocional-espiritual – para lograr el bienestar de nosotros mismos y de los demás. Reconocemos nuestra interdependencia con otras personas y con el mundo en el que vivimos.
Consideramos cuidadosamente el mundo y nuestras propias ideas y experiencias. Trabajamos para comprender nuestras fortalezas y debilidades, con el fin de apoyar nuestro aprendizaje y desarrollo personal.