
Los seniors y juniors participarán en esta actividad, organizada de forma especial para los estudiantes de esos niveles, que se realizará el miércoles 24 de agosto a las 14:10 hrs.
El fin de la etapa escolar trae consigo una serie de importantes decisiones. Para ayudar a los alumnos y alumnas de 11° y 12° en este proceso desde lo académico, se realizará una Feria de Universidades. La actividad congregará a casas de estudios nacionales, junto a una agencia de intercambios y programas de educación en el extranjero, y se realizará este miércoles 24 de agosto, a las 14:10 hrs., en el Patio Miss Mason.
Por lo anterior, los alumnos y alumnas de 11° no tendrán clases después de almuerzo y participarán de la feria hasta las 15:30. La participación en esta iniciativa es de carácter obligatorio, por lo que ese día no podrán retirarse a sus casas a almorzar. Los seniors están invitados a visitar la feria después de terminar sus ensayos PAES.
Las universidades que participarán son: