
Un factor que nos distingue como comunidad es la solidaridad, que estamos seguros estará presente en esta iniciativa que se extenderá entre el 23 de marzo y el 12 de abril para llevar alegría a niños y niñas.
Como ya es tradición, el equipo de Community & Service, junto al apoyo de Javier Chávez y Mari Escuti, ambos profesores SC, están organizando una campaña para llevar huevitos de chocolate a niños y niñas de campamentos de Desafío Levantemos Chile y a una serie de jardines infantiles durante el Domingo de Pascua.
La invitación es traer sus aportes y entregarlos en las inspectorías de los Schools, entre el 23 de marzo y el 12 de abril. Los alumnos y alumnas del Student Council estarán a cargo de recolectar estos huevitos de chocolate, que ya es una tradición muy arraigada y que lleva alegría a los más pequeños.
Los lugares en los que Santiago College entregará los huevitos de chocolate son:
–Jardines infantiles
Faraleufu, El Nido, El Manzano y el Hogar San Vicente (todos de la comuna de Lo Barnechea).
–Campamentos de Desafío Levantemos Chile
Villa Pedro Lira, Bajos de Mena, RM
Enrique Mac Iver, Estación Central, RM
Villa Lourdes de Malloco, Peñaflor, RM
Villa Ahukenche, Padre Hurtado, RM
Hogar José María Caro, La Pintana, RM
Hogar Pablo VI, San Felipe, Valparaíso