Acceso Familia /
Family Access

Acceso Usuarios

Para acceder utilice su eMail y Contraseña, si aún no tiene su clave de acceso solicítela en el siguiente link: Solicitud de contraseña

  • nuevo slide1
  • nuevo slide2
  • nuev slide3


  • Junto con darles la bienvenida a una institución única en su tipo, les damos las gracias por tomarse el tiempo de querer saber más sobre la comunidad Santiago College. Ya sea que estén buscando un colegio para sus hijos, sean miembros de nuestra comunidad o egresados sé que este sitio les será de utilidad.
    El objetivo de este portal es entregarles información útil y actual sobre Santiago College, además de que puedan saber quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.


    Siempre ha habido algo especial en el corazón del Santiago College, algo que ha estado presente desde los días de su fundación y que ha permanecido a lo largo de nuestra extensa historia. Es lo que explica la alegría y logros de nuestros alumnos, el éxito de nuestros graduados, así como los lazos profundos que éstos mantienen con el colegio a lo largo de sus vidas.

    ¿Y qué es ese algo especial? Dos fuerzas energizadoras: la tradición y la innovación; juntas nos ayudan a crear un colegio en continuo y dinámico desarrollo, sustentado en una filosofía inalterable de sólidos propósitos y valores.
  • Lorna Prado Scott, es Profesora Básica de Inglés y de Educación Física con un Máster en Administración y Gestión Educacional. Está acreditada por la Organización de Bachillerato Internacional (IBO) como Instructora del Programa de Escuela Primaria (PEP) y además, desde el 2002, es miembro del Comité de Curriculum y Evaluación del PEP. Desde 1990, y en distintos períodos, fue Principal del Lower School y del Upper School hasta asumir la Dirección Interina del colegio en el año 2003, siendo confirmada oficialmente en el cargo a fines del 2004. Egresó en 1970 de Santiago College recibiendo la máxima distinción que entrega el colegio, Finer Womanhood Award (hoy Finer Humankind Award). Es madre de cuatro hijos.

    En el 2007 fue elegida como uno de los 8 miembros al Comité Regional de Representantes de Directores de los Colegios del Bachillerato Internacional Comité internacional y comités regionales de representantes de directores de colegio (CIRD y CRRD).
     
    El CIRD se compone de 16 miembros que provienen de los CRRD (4 de cada región de IBO). Cada CRRDse compone de 8 miembros que son directores de Colegios del Mundo del BI elegidos por sus pares. Su función es asesorar y cooperar con IBO en asuntos que conciernen a Colegios del Mundo del BI y promover la causa de la educación internacional.