El Last Chapel es la última ceremonia religiosa en la que participan los seniors como alumnos regulares del colegio, que consiste en una despedida con un profundo sentido espiritual, donde se encuentran presentes las tres religiones que imparte el Santiago College: Católica, Judía y Protestante. A ella asisten los padres y apoderados de los cuartos medios, los profesores y alumnos de tercero medio.
Como es tradición, los seniors ingresan al anfiteatro del colegio revestidos con su cap & gown, y luego los alumnos de primero básico les entregan un ramo de flores a las mujeres y un banderín del colegio a los hombres.
En este acto los presidentes del senior class, Daniela Jadresic y Martin Cañas, pronunciaron un emotivo discurso en el que recordaron toda su estadía en el colegio, desde el primer día de clases hasta hoy, para luego despedirse de sus compañeros aludiendo a las palabras que Felipe Cubillos dejó hace años atrás a una generación: “sueñen, sueñen en grande, sueñen ojalá con los sueños imposibles. El día que uno se pone a caminar y busca los sueños imposibles, como persona, como familia, como sociedad, se logran grandes objetivos”. Luego, prendieron en la bandera del Santiago College los colores que representan a la promoción, que este año fueron: café, azul marino, gris y celeste, identificados como el periodo de transición, diversidad y unión.
Finalmente, los presidentes del Student Council 2015, Arturo Saffie y Francisco Castro, dedicaron unas palabras a los seniors y definieron a esta promoción como “una generación ligada con el aprendizaje, siendo éste uno de los conceptos más fundamentales de la vida; caer, pero saber recuperarse y lograr hacer las cosas de la mejor manera posible”, señalaron.
* Para ver más fotos diríjase a la pestaña "Acceso Familia", ubicada en el costado izquierdo de la página, ingrese con su usuario y contraseña y haga click en el ítem "Galerías", ahí podrá encontrar todos los registros fotográficos de las diferentes actividades y eventos que realizan los alumnos de este colegio.