Acceso Familia /
Family Access

Acceso Usuarios

Para acceder utilice su eMail y Contraseña, si aún no tiene su clave de acceso solicítela en el siguiente link: Solicitud de contraseña

  • nuevo slide1
  • nuevo slide2
  • nuev slide3
×

Esta Noticia contiene una galería de fotos que es privada, para verla por favor ingrese al sitio.

Una emotiva liturgia en homenaje a la Miss Sarita Benites, quien fue profesora de música de nuestro colegio por más de 27 años, se realizó el pasado viernes para conmemorar el día de su cumpleaños.

La “Sari” estuvo a cargo del grupo Suzuki del Santiago College, lugar desde donde propagó su pasión por la música y la educación, contagiando a adultos y niños al interior del colegio. Su excelente trabajo como profesora la llevó a formar a muchas generaciones de estudiantes, logrando que más de alguno terminara por dedicarse a este arte.

Quienes fueron sus alumnos, compañeros de trabajo y todo aquel que tuvo el honor de conocerla la recuerda con gran cariño. Su contagiosa alegría, su desmedida preocupación por los demás y su simpatía calaron hondo en los corazones de su querida comunidad SC.

El pasado viernes, a pocos meses de que se cumpla un año de su partida, recordamos a la Sarita con una emotiva ceremonia. Una placa que lleva su nombre quedó instalada en la que fue una de sus salas de clase, en agradecimiento a su importante labor y entrega por el colegio.