Acceso Familia /
Family Access

Acceso Usuarios

Para acceder utilice su eMail y Contraseña, si aún no tiene su clave de acceso solicítela en el siguiente link: Solicitud de contraseña

  • slideADMPREKINDER
  • slidesolidaridad
  • slide alegria
  • slide honestidad
  • slide perseverancia
  • sliderespeto
  • sliderespondabilidad

Durante los días martes 21 y miércoles 22 de marzo, desde las 7:45 hasta las 18:00 horas, contaremos con personal de la Municipalidad de Constitución en el Colegio (edificio de Administración, 1° piso) para TODOS los que quieran pagar sus patentes, y así ayudar a una de las localidades más afectadas por los incendios forestales que asolaron a gran parte del país durante el mes de febrero.

¿Cómo hacerlo?

Forma Presencial:

Al momento de renovar la patente debe presentar la siguiente documentación:

- Permiso de Circulación (año 2016)
- Seguro Automotriz (SOAP) con vencimiento al 2018 (obtenido por internet). 
- Revisión Técnica y Análisis de Gases o Certificado de Homologación según corresponda.
- Padrón (certificado de inscripción Registro Civil)

 

Por Internet

1) Adjuntar los siguientes documentos escaneados: Permiso de Circulación año 2016, Revisión Técnica, Análisis de Gases y Seguro Automotriz con vencimiento al 2018 a cualquiera de los correos: permisocirculación2017@gmail.com o monicacchamorroc@gmail.com

Inmediatamente se le enviará un mail de confirmación con los antecedentes validados.

2) Ingresar a la página www.constitucion.cle ir al botón Paga tu Permiso de Circulación. Luego, pinchar la opción Solicitud de Renovación de Permisos de Circulación de Otras Comunas  y seguir los pasos que le va indicando el sistema. 

Al completar la transacción, el sitio web le entregará el comprobante del permiso de circulación, el cual debe grabar en su computador y luego imprimir.