Acceso Familia /
Family Access

Acceso Usuarios

Para acceder utilice su eMail y Contraseña, si aún no tiene su clave de acceso solicítela en el siguiente link: Solicitud de contraseña

  • nuevo slide1
  • nuevo slide2
  • nuev slide3
×

Esta Noticia contiene una galería de fotos que es privada, para verla por favor ingrese al sitio.

“Los Sortoson, los locos de la sociedad” fue el tema que ganó la competencia de los Schools Days el pasado viernes, representado por la Alianza Roja. Felicitamos a todos los que trabajaron en esta celebración, ya que el esfuerzo y dedicación pudieron apreciarse en la buena organización, en la originalidad de los conceptos tratados por cada alianza, en los disfraces, en el talent show y en cada una de las competencias.

Los School Days son una antigua tradición, que tiene como fin principal unir a nuestro colegio y recordar a las personas que marcaron la historia del SC. Es así como, todos los integrantes de nuestra comunidad: alumnos, profesores, auxiliares y administrativos, pertenecen a una alianza o “house”, representada por colores y por un destacado miembro que marcó el desarrollo del Santiago College: Alianza Roja, Ira La Fetra; Alianza Amarilla, Miss Swaney; Alianza Verde, Miss Mason y Alianza Azul, Obispo William Taylor. Los colores de las alianzas acompañan a cada persona durante toda su vida escolar y pueden ser traspasados de generación en generación, es decir, si uno de los padres es exalumno del colegio, el hijo(a) pasa a tener el mismo color. En caso de que los dos padres sean exalumnos, se puede elegir el color de la casa a la cual pertenecería cada hijo(a).

Esperamos que las futuras generaciones sigan poniendo el mismo entusiasmo que se ha visto hasta ahora, para que esta celebración siga manteniendo vivo el school spirit por muchas décadas más.

¡Felices 137 años SC!