Sidebar

Acceso

Para acceder utilice su eMail y Contraseña, si aún no tiene su clave de acceso solicítela en el siguiente link: Solicitud de contraseña

  • Slider4 1
  • Slider4 2
  • Slider4 3
  • Slider4 4
  • Slider4 5
  • Slider4 6
  • Slider4 8
  • Slider4 9
  • Slider4 10
  • Slider4 11
  • banner 13

User Rating: 0 / 5

User Rating: 0 / 5

Magazine 2018

¡Atención comunidad!

Ya está disponible la versión digital del Magazine 2018 de nuestro colegio. Para acceder, diríjase al botón "Magazine SC", ubicado al costado izquierdo de esta página web. 

No olvide ingresar con su usuario y contraseña. 

¡Esperamos que lo disfruten!

User Rating: 0 / 5

El 4 de Julio

Un animado 4 de Julio se celebró en el SC para conmemorar la independencia de los Estados Unidos, país de origen de los padres fundadores del Santiago College, quienes establecieron las bases de su cultura al crear nuestro Colegio, las que permanecen íntegras hasta el día de hoy.

User Rating: 0 / 5

Harvest: Zero Hunger

Si bien, durante las últimas dos décadas el número de personas desnutridas en el mundo disminuyó a casi la mitad, el hambre sigue siendo uno de los obstáculos fundamentales para el desarrollo de muchos países.

En este contexto, la Organización de las Naciones Unidas se propuso la meta de terminar con todas las formas de hambre y desnutrición para 2030, a través de la campaña “Hambre Cero”, que busca que se realicen cambios en la vida cotidiana (hogar, trabajo, comunidad) tomando decisiones sostenibles sobre la alimentación, apoyando la buena nutrición y luchando contra el desperdicio de alimentos.

User Rating: 0 / 5

Campaña de Reciclaje: RRRR

Porque el progreso también genera efectos negativos para los países y la vida humana, en 2015 la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los gobiernos y las sociedades desarrollen acciones y políticas que busquen mejorar la vida de todos, de manera de contar con un mejor planeta en el futuro cercano. Esta agenda cuenta con 17 objetivos, que incluyen la eliminación de la pobreza, la educación de calidad, la igualdad de género, el combate al cambio climático, entre otros.

User Rating: 0 / 5

Alumnas del SC llegaron a semifinal de Technovation Challege con app sobre reciclaje

Con mucha alegría, queremos contar una gran noticia que enorgullece a la comunidad del Santiago College: nuestras alumnas Maeva Normand y Sofía Massiff, de 7°C, quedaron seleccionadas para la semifinal -entre los 100 mejores equipos a nivel global- del campeonato Technovation Challege, con su app RTE, siendo la primera vez que un equipo nacional llega a tan avanzada etapa desde que Chile participa en esta competencia.

Technovation Challenge es un programa organizado por la fundación sin fines de lucro Iridiscent, que invita a niñas entre 10 y 18 años de todo el mundo a desarrollar aplicaciones móviles que contribuyan a resolver problemas en comunidades locales y regionales, con el objetivo de reducir la brecha entre las mujeres y la tecnología.

Subcategorías